FLAMUR y ONR unifican fuerzas

DSCN0051

La  Habana-Cuba.11 de junio de 2013.Dos organizaciones en La Habana se dieron cita en Guanabacoa este pasado lunes  para estrechar lazos de trabajo , dejó saber Kenia Pérez Monte de Oca.

Kenia, delegada de FLAMUR en Guanabacoa e Ivis, delegada del movimiento Opositores por una Nueva República (ONR) se dieron cita en la sede de este último y estrecharon lazos de trabajos.

Kenia por su parte explicaba el trabajo que lleva a cabo FLAMUR a  todo lo largo y ancho de la isla…¨La Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) en Cuba, promueve desde el 2006 la campaña CON LA MISMA MONEDA, exigiendo  el derecho básico de todos los cubanos de pagar en todos los establecimientos del país con la moneda que reciben de salario, logrando varias aperturas económicas. En esta cuarta etapa de la campaña CON LA MISMA MONEDA, denominada Sube y Baja, exigimos que Suban los salarios o Bajen los precios¨

El encuentro duró unas tres horas donde las líderes intercambiaron ideas, uniendo fuerzas en la lucha para lograr una Cuba libre y democrática, según Kenia Pérez Montes de Oca.

Por: Julio Beltrán Iglesias

About the Author

2 Comments on this article. Feel free to join this conversation.

  1. Cada vez que vemos un artículo donde nos fortalecemos mas en la lucha contra el régimen no sentimos mas satisfecho del trabajo que realizamos, dentro de la Isla, un abrazo para las mujeres dela FLAMUR, un abrazo para Kenia, para María López, para todas aquellas que nos dan lecciones de un trabajo solido FELICIDADES CHICAS LINDAS DE MI VERDE CAIMAN

    • Flamur junio 13, 2013 a las 10:16 pm - Reply

      Gracias por tus palabras de elogio,integración,esa es la palabra y es eso realmente lo que nos ayudará en la lucha.

Leave A Response